1. Generalidades
Esta política regula la venta de productos y la reserva de servicios en Alicia Ramírez Hair Salón. Al realizar una compra o reserva, el cliente acepta los términos descritos a continuación.
2. Reservas y Servicios
- Las reservas de servicios se pueden realizar a través de nuestra web, teléfono o en el salón.
- Para confirmar la cita, es posible que se solicite un pago anticipado o una señal.
- Se recomienda llegar con al menos 10 minutos de antelación a la cita programada.
3. Cancelación o Modificación de Citas
- Las cancelaciones o modificaciones deben notificarse con al menos 24 horas de antelación.
- Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas o el cliente no se presenta, el importe abonado no será reembolsado.
- Si el cliente llega con más de 15 minutos de retraso, nos reservamos el derecho de reprogramar o cancelar la cita sin reembolso.
4. Compra de Productos
- Los productos de cuidado capilar comprados en el salón o a través de nuestra web pueden devolverse dentro de los 14 días siguientes a la compra, siempre que:
- No hayan sido abiertos ni usados.
- Conserven su empaque original y estén en perfectas condiciones.
- Se presente el comprobante de compra.
- No se aceptan devoluciones de productos de uso personal que hayan sido abiertos.
5. Reembolsos
- Para devoluciones aprobadas, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado.
- En caso de cancelación de un servicio por parte del salón (por causas de fuerza mayor), se ofrecerá una reprogramación o un reembolso total.
6. Contacto
Para cualquier consulta, cancelación o devolución, puedes contactarnos en:
📧 info@aliciaramirez.es
📞 937 18 38 08
📍 Passeig del Dr. Moragas, 204, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona