1. Generalidades

Esta política regula la venta de productos y la reserva de servicios en Alicia Ramírez Hair Salón. Al realizar una compra o reserva, el cliente acepta los términos descritos a continuación.

2. Reservas y Servicios

  • Las reservas de servicios se pueden realizar a través de nuestra web, teléfono o en el salón.
  • Para confirmar la cita, es posible que se solicite un pago anticipado o una señal.
  • Se recomienda llegar con al menos 10 minutos de antelación a la cita programada.

3. Cancelación o Modificación de Citas

  • Las cancelaciones o modificaciones deben notificarse con al menos 24 horas de antelación.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas o el cliente no se presenta, el importe abonado no será reembolsado.
  • Si el cliente llega con más de 15 minutos de retraso, nos reservamos el derecho de reprogramar o cancelar la cita sin reembolso.

4. Compra de Productos

  • Los productos de cuidado capilar comprados en el salón o a través de nuestra web pueden devolverse dentro de los 14 días siguientes a la compra, siempre que:
    • No hayan sido abiertos ni usados.
    • Conserven su empaque original y estén en perfectas condiciones.
    • Se presente el comprobante de compra.
  • No se aceptan devoluciones de productos de uso personal que hayan sido abiertos.

5. Reembolsos

  • Para devoluciones aprobadas, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado.
  • En caso de cancelación de un servicio por parte del salón (por causas de fuerza mayor), se ofrecerá una reprogramación o un reembolso total.

6. Contacto

Para cualquier consulta, cancelación o devolución, puedes contactarnos en:
📧 info@aliciaramirez.es
📞 937 18 38 08
📍 Passeig del Dr. Moragas, 204, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Carrito de compra